Quem sou eu

Minha foto
Assis, sp, Brazil
Uм dια α мαιoяια dє иós ιяá sє sєραяαя. Sєиtιяємos sαudαdєs dє todαs αs сoиvєяsαs jogαdαs ƒoяα, αs dєsсoьєяtαs q ƒιzємos, dos tαиtos яιsos є мoмєиtos q сoмραяtιlhαмos. Sαudαdєs αté dos мoмєиtos d lágяιмα, dα αиgústια, dαs vésρєяαs d ƒιиαιs dє sємαиα, d ƒιиαιs d αиo, єиƒιм do сoмραиhєιяιsмo vιvιdo. Sємρяє ρєиsєι q αs αмιzαdєs сoиtιиuαssєм ρ/ sємρяє. Hojє ñ tєиho + tαиtα сєяtєzα dιsso. єм ьяєvє сαdα 1 vαι ρяo sєu lαdo, sєjα ρєlo dєstιиo, ou ρoя αlguм dєsєиtєиdιмєиto, sєguє α suα vιdα, tαlvєz сoиtιиuємos α иos єисoиtяαя quєм sαьє. ρodємos иos tєlєƒoиαя сoиvєяsαя αlguмαs ьoьαgєиs. αí os dιαs, vão ραssαя мєsєs, αиos, αté єstє сoиtαto toяиαя-sє сαdα vєz + яαяo. Vαмos иos ρєяdє иo tємρo. 1 dια иossos ƒιlhos vєяão αquєlαs ƒotogяαƒιαs є ρєяguиtαяão: Quєм são αquєlαs ρєssoαs? dιяємos q єяαм иossos αмιgos. є ιsso vαι doєя tαиto! ƒoяαм мєus αмιgos, ƒoι сoм єlєs q vιvι os мєlhoяєs αиos dє мιиhα vιdα! α sαudαdє vαι αρєяtαя ьєм dєиtяo do ρєιto є αι sαьєяємos αs ρєssoαs q мαясαяαм иossαs vιdαs.

quinta-feira, 30 de setembro de 2010

Amor a Distancia

No creo que sea fácil vivir en una milla amorPero los que aman a superar cualquier obstáculo.Aquí te conocí.El poder del amor es más grande que todas las razones¿Qué me impide llegar a usted.Te siento lejos, pero también es bueno, muy cerca,El hace amargo dulce me dan ganas de distanciaVuele a crecer alas para volarVuele a ustedSi se trata de la brisa del viento para tocar su caraHasta llegar en cuestión de kilómetros por hora.No sé lo que se ... Para llegar a tiSería algo que no importa, el hombre,Cualquier objeto .. . Algo que me conducen a tiIncluso un perfecto o imperfecto,Pero la pregunta ... Llegar a usted.Mi auto ... Debe estar con ustedes en cualquier momento,Lugar.Me siento una fuerza para invadir mi almaFuerza que me fortalece hasta el día estar con ustedes.Necesitas sentirte, tocarte;Siento su olor;El olor natural de su propia.Mira a los ojos y siente que su almaCruce con la mina.Siente tu cuerpo torcer miY cuando dos se hacen uno.Siente el delicioso sabor de la pasiónOh, sí asegurarse de que yo soy tuyo.Te voy a encontrar!La distancia no me pidas quePara vivir y hacer lo real,El amor que siento por ti! S2

Nenhum comentário:

Total de visualizações de página

Seguidores

Pesquisar este blog